Soluciones de formación

Los talleres afrontan plazos de entrega muy ajustados. Esto significa que las tareas siempre se tienen que hacer a la perfección. baslac ha desarrollado una plataforma online que es, al mismo tiempo, una base de datos de productos y un centro de formación. Los pintores y los propietarios de los talleres pueden usarla para encontrar al instante respuestas especializadas a sus preguntas a tiempo real.

Asistencia técnica


Nuestras instrucciones de proceso y módulos de aplicación

Fichas técnicas y Cuadros de Información


Toda la información técnica sobre los productos baslac de un vistazo.

El equipo baslac® está listo para ayudarte


¿Buscas el ajuste de color perfecto? ¿Necesitas asesoramiento sobre el proceso más eficiente? Sea lo que sea, aquí estamos para ayudarte.

Cover technical Support

Nuestras soluciones de asistencia técnica

Un sistema moderno de asistencia inteligente 24/7

baslac ofrece la asistencia más fácil y rápida cuando la necesites. En nuestras preguntas más frecuentes encontrarás una completa visión general de la gama de productos y procesos baslac, desde la preparación y la identificación de colores al pulido hasta las normas de seguridad e higiene en el taller. Recibe la información adecuada más rápido y consigue la máxima confianza para los procesos de reparación.
baslac training
baslac technical details

Toda la información técnica sobre baslac® de un vistazo.

Nuestras fichas técnicas de producto son la manera más sencilla de encontrar información sobre los pasos adecuados en los procesos principales y las relaciones de mezcla correspondientes que son necesarios para realizar el trabajo.

Start working with baslac today. It just makes sense.

Get in touch with your local baslac dealer now and start working smarter.